Kate Moss en Barcelona

Kate Moss está en Barcelona desde el pasado domingo para trabajar con la firma Bulgari. La top viajó a la ciudad condal acompañada por su hija.

Arrojada al fango, defenestrada de las pasarelas, humillada y zaherida, Kate Moss renace como Ave Fénix nada maltrecha. Sólo ha faltado que Cavalli rompiera una lanza en su favor al contratarla, para que otros siguieran su ejemplo.

El poder de los medios de comunicación ha obrado el milagro. Kate ha salido del Desierto de Arizona purificada, tras seguir un tratamiento de desintoxicación, y su imagen, ya de por sí bastante conocida, se ha convertido en portada de los medios de comunicación del mundo entero. Durante su estancia en Barcelona, Kate se ha alojado en el Hotel Casa Fuster, y ha cenado en la marisquería El Botafumeiro, una de las más conocidas de la ciudad.

"Kate Moss es un Icono Mundial"

Por otra parte la firma de marroquinería Longcham también  la ha contratado, según informa la agencia EFE. La modelo británica posó a los efectos la semana pasada en Nueva York, ante el objetivo del fotógrafo Mario Sorrenti, precisó Longchamp.

El resultado podrá contemplarse a partir de febrero, en la campaña primavera-verano del grupo francés, cuya dirección estima que más allá de sus problemas personales, "Kate Moss es un icono mundial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento