Detenido en Ubrique por acuchillar a un vecino con un cuchillo jamonero

Efectivos de la Guardia Civil de Cádiz detuvieron en Ubrique (Cádiz) a una persona como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa sobre un vecino de la localidad al que le ha causó heridas de gravedad en cabeza y rostro con un cuchillo jamonero y un listón de madera.

Según indicó el Instituto Armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 22,30 horas de ayer cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de una agresión en un domicilio de la calle Rojas, en Ubrique. Así, una vez personada en el lugar de los hechos y tras asegurar que recibía los cuidados médicos oportunos, localizó y detuvo al presunto autor de las graves lesiones.

El detenido, con diversos antecedentes policiales, en el momento de su detención por la Guardia Civil vestía ropas manchadas con sangre. Igualmente, los agentes hallaron restos biológicos de la víctima en sus manos, así como el cuchillo descrito, un listón de madera y una pulsera con pinchos, objetos todos ellos utilizados en la agresión. Además, tras un reconocimiento más exhaustivo del domicilio hallaron también sangre en un colchón donde dormía la víctima y restos biológicos de ésta en las uñas del agresor.

La víctima de 39 años de edad, presentaba herida craneal, perdida de sustancia en región oral y mandibular, perdida de labio superior y múltiples piezas dentales, así como heridas inciso contusas múltiples en cara y cuero cabelludo, teniendo que ser trasladado de urgencias al hospital Virgen del Rocío en Sevilla.

Por todo ello, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de J.L.G.L. de 43 años de edad y vecino de Ubrique, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento