Paramount desmiente que en Murcia se vaya a construir un parque temático y que "haya planes y compromiso alguno"

La multinacional Paramount Pictures ha desmentido hoy, a través de un portavoz, que en la Región de Murcia se vaya a construir un parque temático, argumentando que "no tiene planes ni compromiso alguno de desarrollar un parque de los estudios Paramount o estudios de servicios de producción en territorio español" ni en la Región de Murcia.

De esta forma, Paramount ha salido al paso de las informaciones que se han ido publicando en los medios de comunicación desde que se conociera la noticia de que la multinacional se habría interesado en construir en dicha Comunidad un parque temático y unos estudios cinematográficos.

Un acuerdo al que habrían llegado el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel; y el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, en el marco de una reunión que mantuvieron en Dubai el pasado mes de febrero.

Es por ello por lo que desde Paramount, un portavoz aclaró a Europa Press que "no habrá parque temático en Murcia"; una noticia que conocieron hoy mismo tras el comunicado que se recibió desde la oficina central de Los Ángeles (Estados Unidos).

Igualmente, desde la multinacional se desconoce con quienes exactamente se reunieron el presidente y el consejero murciano, puesto que "nuestros estudios no tienen conocimiento".

"No sé si mienten, pero el compromiso no es real, ni existe por escrito ni apalabrado sobre los estudios en España", incidió la fuente, quien también dijo desconocer si ese encuentro en Dubai fue con ejecutivos de Paramount.

Hace tan solo unos días, Pedro Alberto Cruz aseguraba que el proyecto para construir un parque temático y unos estudios cinematográficos en Murcia por parte de Paramount Pictures "no son promesas en el aire, sino que tienen un fundamento bastante sólido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento