Torres asegura que, con el nuevo Gobierno de Griñán, los andaluces pueden estar hoy "incluso más tranquilos"

La ex consejera de Cultura y ahora presidenta del PSOE-A, Rosa Torres, aseguró hoy que con la nueva composición del Gobierno andaluz liderado por José Antonio Griñán los andaluces pueden estar hoy "incluso más tranquilos".

En declaraciones a Europa Press tras la toma de posesión de los nuevos consejeros del Ejecutivo andaluz, Torres también dijo sentirse "muy orgullosa de cómo Griñán ha sabido administrar estas dos últimas semanas con un cambio en la ejecutiva regional y un cambio en el Gobierno" porque ello, aseguró, "nos da una fuerza nueva y el impulso necesario que Andalucía necesita en estos momentos".

Respecto a su salida como consejera de Cultura, Torres indicó haber sido "una suerte" estar al frente de la citada Administración y "haber trabajado en un Gobierno socialista" porque, en su opinión, "hemos conseguido colocar a la cultura en los niveles de excelencia que la ciudadanía quería, haciendo de ella un derecho y un recurso desde el punto de vista de la generación de riqueza".

Finalmente, a su sustituto al frente de la Consejería de Cultura, Paulino Plata, le deseó "más suerte incluso si es posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento