Herido un varón de 37 años en una colisión entre dos turismos en Valladolid capital

Un varón de 37 años resultó hoy herido de cierta gravedad como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en el centro de Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Policía Municipal.

El siniestro se produjo en torno a las 10.00 horas de hoy, cuando los dos vehículos, un Ford Focus y un Renault Megane, colisionaron en el cruce entre las calles Santa Lucía y Nicasio Pérez, en la capital vallisoletana.

El 112 dio aviso a la Policía Municipal de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl informaron de que ya no era necesaria la intervención de los Bomberos porque lograron sacar al herido del vehículo, un varón de 37 años, J.E.G.B, que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario, aunque en principio las lesiones son leves salvo complicaciones, según la Policía.

Los dos vehículos implicados en el siniestro registraron importantes daños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento