El acusado por el crimen de la ciudadana china descuartizada en Jerez dice que fue "por celos"

El acusado del crimen de la ciudadana china de 35 años descuartizada en un domicilio de Jerez de la Frontera (Cádiz) en octubre de 2008, cuyo cuerpo fue encontrado sobre una maleta y con un brazo amputado, afirmó hoy durante la celebración del juicio, con jurado popular, que no recordaba nada, aunque llegó a admitir que lo hizo "por celos".

Los hechos se remontan a octubre de 2008 cuando una compañera de piso del presunto agresor y dos personas más llegaron a la vivienda y vieron "todo el baño lleno de sangre". En ese momento, cuando le preguntaron por el motivo de tanta sangre, el presunto homicida estaba duchándose y les contestó que la sangre era suya a causa de una hemorragia nasal y, acto seguido, comenzó a limpiarlo todo "como si tal cosa".

No obstante, tras las preguntas insistentes de sus compañeros sobre el paradero de su pareja —ya que los habían dejado juntos en la casa horas antes—, éste respondió que la fallecida estaba durmiendo y que no se iba a levantar a cenar.

Sin embargo, al no estar muy convencida, la mujer decidió entrar en la habitación para comprobar si era cierto que estaba descansando en la cama y fue entonces cuando encontró a la víctima muerta "sentada en una maleta y recostada en la pared con un brazo amputado", ya que el supuesto homicida había trasladado el cuerpo sin vida del baño al dormitorio tras la agresión.(((

Habrá ampliación)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento