Investigan la muerte de un joven hallado en una cámara frigorífica de Torregrossa

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un joven de 24 años hallado en una cámara frigorífica de una empresa de fruta de Torregrossa (Lleida), según informaron a Europa Press fuentes de la policía catalana, que descarta la muerte violenta.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer cuando el joven entró en las cámaras frigoríficas de la empresa para recoger fruta, pero al ver que no salía sus familiares fueron a buscarle y lo encontraron inconsciente.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) recibió el aviso sobre las 15.51 horas y, mientras se desplazaban, se dirigió a los familiares para que practicaran maniobras de reanimación, que continuaron a la llegada de los sanitarios.

El joven, que presentaba parada cardiorespiratoria e hipotermia, fue evacuado practicándosele reanimación al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde falleció.

La policía descartó la muerte violenta ya que en el cuerpo del joven no se hallaron signos de violencia, y será la autopsia la que tendrá que determinar las causas exactas del fallecimiento del joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento