Convocado el XI Premio de poesía 'Matías Simón Simón' que está destinado a escolares de menos de 16 años

La familia Simón-Villares, en colaboración con la Institución Cultural El Brocense de la Diputación de Cáceres, ha convocado el XI Concurso de Poesía 'La voz de la Montaña', Premio 'Matías Simón Simón', destinado a promover la creación poética entre los escolares de menos de 16 años.

El plazo de presentación de trabajos finalizará el 15 de junio y los estudiantes interesados deberán entregar un poemario en castellano o habla popular extremeña, informó la organización en un comunicado de prensa.

La organización entregará ocho premios de 400 euros en concepto de material escolar y un diploma el 24 de agosto, aunque el fallo del jurado se dará a conocer "con anterioridad".

Según recogen las bases del concurso, los trabajos serán de tema, forma y extensión "libres, originales y no publicados". Deberán tener en su portada un "lema" que se repetirá en un sobre cerrado adjunto con los datos personales.

El jurado calificador podrá declarar desiertos los premios, que serán entregados a finales de agosto en la plaza de Segura de Toro (Cáceres).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento