Las carreteras de la Comunitat Valenciana presentan 21 kilómetros de retenciones en la vuelta del puente de San José

Las carreteras de la Comunitat Valenciana presentan, a las 14.00 horas de hoy, un total de 21 kilómetros de retenciones en el día de la vuelta del puente de San José, según informó a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

En concreto, en la provincia de Valencia, la A-7 a la altura de Riba-roja presenta siete kilómetros de circulación irregular —nivel amarillo— en dirección Barcelona y otros dos kilómetros en dirección Alicante. Por su parte, la A-3 registra retenciones entre los puntos kilométricos 334 y 339, a su paso por el término municipal valenciano de Chiva, en dirección a Madrid.

Respecto a la provincia de Alicante, la A-31 presenta circulación irregular en el término de Sax, en concreto, entre los kilómetros 191 y 184, en sentido Madrid.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que entre las 15.00 horas del pasado jueves y las 24.00 horas de hoy, domingo, se registren 4,6 millones de desplazamientos. La Comunitat Valenciana es una de las autonomías en las que durante este puente de San José se registra un mayor movimiento de vehículos.

Para no llevarse sustos durante el trayecto, la DGT recomienda conducir de forma sosegada y realizar descansos cada dos horas aproximadamente, adecuar la velocidad a las circunstancias y a la vía por la que se circula, mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente y no olvidar ponerse el cinturón de seguridad también en los asientos traseros, entre otras medidas.

Igualmente es recomendable, antes de emprender viaje, informarse del estado de la circulación por las carreteras por las que se vaya a pasar. Tráfico dispone de un número de atención telefónico gratuito, además de facilitar información a través de mensajes de teléfono móvil, boletines de radio, Internet o teletexto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento