La Rioja aspira al galardón en la categoría de mejor campaña publicitaria en turismo en una convocatoria cuyos premios se entregarán el día 6 de mayo.
Un total de 18 iniciativas y agentes han sido seleccionados para esta primera edición de los 'Nebrija Tourism Experience' que consta de seis apartados: mejor destino turístico, mejor producto cultural, excelencia en la empresa turística, mejor programa en medios de comunicación, mejor campaña publicitaria en turismo e institución más destacada por su trabajo en el desarrollo y promoción del turismo.
La campaña 'La tierra con nombre de vino' consta principalmente de un documental de treinta minutos de duración, dirigido por Fernando Colomo y protagonizado por Diego Martín, con el que se refuerza el liderazgo de La Rioja en turismo enológico, sin olvidar el turismo cultural y de naturaleza.
Estrenada el año pasado, en ella se promociona La Rioja como destino turístico único, original y mágico, asociando la región a vivencias, experiencias y sensaciones y otorgando protagonismo a sus habitantes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios