Herida grave una joven después de ser apuñalada por su ex pareja

  • El agresor, que fue detenido, tenía una orden de alejamiento.
  • Fue arrestado en febrero por quebrantar la orden.
  • La agredida tiene una herida profunda en el tórax.

Una joven marroquí de 19 años, identificada como K.B., se encuentra grave tras ser apuñalada esta madrugada por su ex pareja, de la misma nacionalidad, en una vivienda ubicada en el distrito madrileño de Tetuán, según informaron fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

Una patrulla de Policía Nacional, que había sido alertada del suceso sobre las 5.10 horas, se encontró cuando llegaba al lugar de los hechos con un hombre ensangrentado que salía del portal y que, al ser reconocido como el agresor, fue detenido e identificado como Noureddine E., nacido en 1978 en Marruecos, que tenía orden de alejamiento de la agredida.

Según la portavoz policial, el agresor había sido arrestado en febrero por quebrantamiento de dicha orden.

Los agentes, adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la brigada provincial de seguridad ciudadana, subieron al piso, en el número 21 de la calle Sófora, donde yacía la joven ensangrentada a la que prestaron ayuda de emergencia, taponando las heridas, hasta la llegada del Samur.

Las emergencias de Samur-Protección Civil han atendido a la joven de heridas en el brazo izquierdo; en la axila izquierda y en tórax, esta última más profunda y grave.

Una vez estabilizada, ha sido trasladada en Uvi Móvil al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento