Gran Entrada Mora en el barrio de Ruzafa

  • Será este viernes a las 19 horas.
  • Durará dos horas y el recorrido comenzará en la calle Burriana, Almirante Cadarso  finalizará en la Gran Vía Marqués del Turia.

Una gran fiesta es lo que vivirá hoy viernes la falla Almirante Cadarso-Conde Altea con su tradicional Gran Entrada Mora, así como el público que vaya a verla.

Los falleros de la comisión dejarán por unas horas el traje de valenciano y vestirán con chilabas y espadas para iniciar su entrada por todo lo alto.

Participarán 16 filàs, diez bandas de música que amenizarán el paso de los visitantes, camellos, burros...así como algún que otro espectáculo sorpresa.

El desfile dará comienzo a las 19 horas y el recorrido se iniciará en la calle Burriana, pasando por la calle Almirante Cadarso y la Gran Vía Marqués del Turia. Está previsto que dure dos horas. Así, dará tiempo a cenar y después a ver con tranquilidad la cremà de las fallas infantiles, a partir de las 22 horas y de las grandes, a partir de las doce de la noche.

Para los más madrugadores, la comisión fallera ofrecerá el tradicional té moruno a partir de las 17 horas para ir tomando fuerzas, y así familiarizarse con el espectáculo que más tarde verán.

Vicente Soler tendrá el honor este año de ser el Rey Moro de la Gran Parada Mora. Sin lugar a dudas un acto que la Falla Almirante Cadarso- Conde Altea siempre realiza y da color y belleza a este emblemático barrio de Ruzafa. Este desfile, a pesar de tener más de treinta años, sigue siendo de los más bonitos y vistosos del momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento