La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en la Costera con la detención de 4 personas

Agentes de la Guardia Civil han desmantelado un punto de venta de droga en la comarca valenciana de la Costera en la operación 'MARC' que se ha saldado con la detención de cuatro personas, todas ellas miembros de una misma familia, y la ocupación de cocaína, hachís, sustancia de corte, útiles para la preparación de las dosis, una pistola y dinero en efectivo, según informó la Comandancia en un comunicado.

La investigación se inició hace unas semanas en una serie de domicilios situados en distintas localidades de la comarca de la Costera, donde supuestamente se elaboraban y distribuía droga. La fase de explotación se realizó el pasado martes, donde la Guardia Civil realizó dos registros en domicilios situados en las localidades de Vallada y Aielo de Malferit.

Los agentes encargados de la investigación, en la que ha colaborado la Policía de Vallada, se incautaron de 1.800 gramos de hachís fraccionados y listos para su venta, diversas cantidades de cocaína y sustancia de corte para la elaboración de la droga, útiles para la preparación de las dosis, tres básculas de precisión, así como 1.000 euros en efectivo, una pistola de fogueo y documentación que está siendo analizada en estos momentos.

Por ello se procedió a la detención de 4 personas, todos ellos integrantes de la misma famlia, como supuestos autores de un delito contra la salud pública. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento