Un grupo de jóvenes emprendedores participa en el taller 'Las cuentas claras' sobre la puesta en marcha de proyectos

Un grupo de jóvenes emprendedores participaron hoy en una nueva edición del taller 'Las Cuentas Claras', cuyo objetivo es asesorar a los menores de 35 años que tengan un proyecto y que quieran aprender a ponerlo en marcha.

De esta manera, los participantes han contado sus proyectos a los expertos y les han trasladado sus necesidades de formación para aprender a hacer las cuentas de dicho proyecto.

Así, en 'Las Cuentas Claras' han aprendido, entre otras cosas, el manejo de algunas tablas que les ayudarán a ordenar la información económica de sus iniciativas y se les ha ofrecido la oportunidad de contar con tutorías individualizadas a lo largo del mes de marzo para resolver las dudas que puedan surgirles al aplicar las herramientas, que han conocido hoy, en sus proyectos.

Este taller es una de las diversas acciones formativas que ofrece el Gabinete de Iniciativa Joven a aquellos jóvenes emprendedores extremeños que tengan una idea y quieran desarrollarla.

Según informó la Junta de Extremadura en nota de prensa, esta iniciativa, organizada por el Gabinete de Iniciativa Joven de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida.

Los interesados en recibir más información sobre próximas ediciones de este taller o sobre otras iniciativas de este tipo, pueden visitar la web www.iniciativajoven.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento