Sucesos-. Detenido un hombre en Salamanca por participar en una pelea y tratar de agredir a la Policía

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron a S.B, varón de 24 años de nacionalidad marroquí y al que le constan diez detenciones anteriores, por participar en una pelea en un bar de la calle María Auxiliadora de Salamanca con varios heridos y posteriormente tratar de agredir a los policías que acudieron al lugar de los hechos.

Según fuentes policiales, el suceso ocurrió a las 11.15 horas del día 14 de marzo en un establecimiento de hostelería. Allí los policías identificaron a varios ciudadanos marroquíes que se habían agredido mutuamente, presentando algunos de ellos lesiones. Uno de ellos tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Clínico al tener fracturada la nariz y estar sangrando por nariz y boca.

Cuando los funcionarios policiales estaban realizando las identificaciones a S.B, en presencia de los actuantes, éste golpeó de nuevo a uno de los participantes en la reyerta y empujó y trató de agredir a los policías.

Una vez en dependencias policiales, la Policía Nacional comprobó que el detenido usa tres nombres distintos y tiene pendiente una requisitoria de la Brigada Provincial de Policía Judicial como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación que fue denunciado el 26 de noviembre de 2008.

En ese robo de hace quince meses utilizó un cuchillo e intimidó y golpeó a un compatriota en la Plaza de Barcelona y posteriormente en su domicilio, donde se hizo con un reproductor de DVD y una radio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento