La Universidad Gimbernat Cantabria organiza dos jornadas de tratamientos de fisioterpia para recaudar fondos

La Escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat-Cantabria, adscrita a la Universidad de Cantabria (UC), ha organizado dos jornadas solidarias para recaudar fondos en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. La ONG Intermón Oxfam, que trabaja activamente en el país caribeño, será la entidad encargada de repartir los donativos recaudados entre los programas que actualmente desarrolla en la zona devastada por el desastre natural.

La actuación solidaria, que cuenta con la colaboración del Aula de Cooperación Internacional de la UC, consistirá en la realización de tratamientos básicos de fisioterapia a cambio de una aportación voluntaria, los días 19 de marzo (viernes) en el campus de la UC en Torrelavega, y el día 23 en Santander. En ambos casos, los tratamientos correrán a cargo de diplomados y de alumnos de último curso, supervisados por un profesor-tutor.

La actividad comenzará el viernes en Torrelavega, en la Escuela Universitaria de Minas. De 10.00 a 10.30 horas tendrá lugar una presentación de la situación en Haití y 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, los tratamientos. En Santander, la acogerá la Facultad de Derecho con los mismos horarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento