Policía Local de Valencia y Policía Nacional denuncian a 31 personas por tirar petardos indiscriminadamente

Agentes la Policía Local de Valencia y del Cuerpo Nacional de Policía han denunciado a 31 personas por arrojar indiscriminadamente petardos y decomisaron un total de 70 artefactos que posteriormente fueron depositados en las dependencias de la Policía Nacional, en Comisaría Exposición de esta ciudad, según informó hoy en un comunicado la Policía Local.

Estas denuncias se llevaron a cabo durante una operación conjunta que ambos cuerpos de seguridad desarrollaron sobre las 23.00 horas de ayer en Valencia. La operación se realizó en zonas de la ciudad como el Paseo de La Alameda Este y Oeste, el Paseo de Ciudadela y la Plaza Tetuán, con el fin de evitar el disparo indiscriminado de petardos contra el público, precisó la Policía Local.

Durante estos servicios, los agentes observaron en dichas zonas a personas que arrojaban de forma indiscriminada petardos de la Clase 2 y 3 al público, con lo que causaban alarma, aunque no se produjeron lesiones personales destacables.

Por otra parte, sobre la 1.55 horas de hoy, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Valencia, en una operación conjunta de vigilancia en prevención de actos vandálicos, detuvieron a dos jóvenes, de 15 y 16 años, por la quema de un contenedor.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Menorca, donde una patrulla de la Policía Local acudió tras recibir un aviso de un vecino que manifestó que momentos antes dos jóvenes le habían prendido fuego a un contenedor arrojando papeles ardiendo a su interior.

Tras informar al resto del operativo de los datos que disponían, los agentes, después de dar una batida por al zona, localizaron en las proximidades del lugar, en la calle Rodrigo de Pertegás, a los dos jóvenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento