Los empresarios de Lugo entregarán el 16 de abril su insignia de oro a Blanco por su "esfuerzo" en infraestructuras

El ministro de Fomento, José Blanco, recibirá el 16 de abril la insignia de Oro de la Confederación Empresarial Lucense (CEL) por el "esfuerzo" realizado en la mejora de las infraestructuras en el transcurso de una cena solidaria a la que está prevista la asistencia de unas 300 personas.

Así lo avanzó hoy en rueda de prensa el presidente de la CEL, Eduardo Jiménez, quien adelantó que todavía no están cerradas, pero sí bastante avanzadas, las gestiones para que acuda el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, y la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa.

Se trata de un reconocimiento al trabajo de Blanco por parte de los órganos de gobierno de los empresarios de Lugo, al interpretar que desde su llegada al Ministerio de Fomento "se ha constatado un continuo esfuerzo para mejorar y agilizar las infraestructuras de Galicia", resaltó Jiménez.

Además, aprovecharán el acto para impulsar una cena solidaria, tras haber recibido varias peticiones al respecto. Hasta la fecha son siete la asociaciones benéficas las que ya se han interesado por poder acceder a los fondos.

La CEL ha conseguido la implicación de 18 empresas que donarán todo lo necesario para la cena, de tal forma que los 60 euros que costará el plato de cada comensal, repercutirá en el objetivo benéfico, así como lo que se recaude en una fila cero con aportaciones voluntarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento