López Garzón agradece cualquier colaboración en un caso de "tanta trascendencia humana" como el de Marta

El Delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, dijo hoy que cualquier colaboración ciudadana en un caso de "tanta trascendencia humana" como el de Marta del Castillo, como el ofrecimiento que ha hecho un ciudadano anónimo de dar un millón de euros a aquella persona que ofrezca una pista "fiable" sobre el paradero del cuerpo de la joven, es "de agradecer".

Según afirmó López Garzón a preguntas de los periodistas en Sevilla, "si una persona generosa realiza un ofrecimiento de este tipo, es de agradecer".

Además, aseguró que la Policía, siguiendo su la "esencia de su trabajo en beneficio de la ciudadanía" colaborará en este asunto y que, asimismo, la delegación del Gobierno en Andalucía verá qué puede hacer.

De hecho, aclaró que será el abogado de este ciudadano anónimo el que se pondrá en contacto con la Policía si hay alguna pista "fiable" en relación con el caso.

Un ciudadano anónimo ha ofrecido un millón de euros a aquella persona que ofrezca una pista "fiable" sobre el paradero del cuerpo de Marta del Castillo Casanueva, , según adelante en su edición de hoy 'El Correo de Andalucía'.

En este sentido, el propio padre de la joven, Antonio del Castillo, confirmó en declaraciones a Europa Press que fue en la noche de ayer lunes cuando tanto un representante del Cuerpo Nacional de Policía como el abogado que representa a este anónimo, Adolfo Jiménez-Castellano Holgado, le comunicaron vía telefónica este extremo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento