Binéfar (Huesca) acoge mañana las jornadas técnicas sobre la situación del sector vacuno español

El salón de actos del Centro Cívico de Binéfar (Huesca) acogerá mañana unas jornadas técnicas en el marco de la celebración de la I Lonja Nacional de Vacuno, en las que se tratará sobre la situación del vacuno español y sobre la perspectivas de futuro de la ganadería.

Está previsto que la jornada sea inaugurada por el consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé, y clausurada por el presidente aragonés, Marcelino Iglesias, según han informado los organizadores en un comunicado.

Además, el doctor en Ciencias de la producción Animal de la Universidad de Milán (Italia), Carlo Angelo Sgoifo Rossi, impartirá una ponencia titulada 'Italia principal destino de las exportaciones españolas. Costes de producción en Italia, países exportados de carne e Italia y perspectivas'.

Asimismo, tendrá lugar una mesa redonda, se celebrará a las 13.00 horas la I Lonja Nacional de Vacuno y habrá una degustación de ternera. Previamente, en el día de hoy, tendrán lugar unas jornada de campo con visitas al Matadero de la empresa Fribín, visitas a granjas y a la fábrica de pienso Agropienso, entre otras actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento