Un ciudadano anónimo ofrece un millón a quien dé una pista "fiable" que lleve a encontrar el cuerpo de Marta

Un ciudadano anónimo ha ofrecido un millón de euros a aquella persona que ofrezca una pista "fiable" sobre el paradero del cuerpo de Marta del Castillo Casanueva, la joven sevillana desaparecida y presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero del pasado año 2009 en una vivienda de León XIII, según adelante en su edición de hoy 'El Correo de Andalucía'.

En este sentido, el propio padre de la joven, Antonio del Castillo, confirmó en declaraciones a Europa Press que fue en la noche de ayer lunes cuando tanto un representante del Cuerpo Nacional de Policía como el abogado que representa a este anónimo, Adolfo Jiménez-Castellano Holgado, le comunicaron vía telefónica este extremo.

De este modo, y según explicó Del Castillo, este anónimo ha habilitado un número de teléfono —697 24 96 22— para que aquellos ciudadanos que dispongan de "pistas" lo comuniquen, aunque el plazo para hacerse con este millón de euros, en caso de que la información lleve a encontrar el cadáver, comenzará mañana miércoles y expirará el próximo día 17 de abril.

El padre de Marta del Castillo informó de que, a lo largo de la mañana de hoy martes, el abogado que representa a este ciudadano —y bajo cuya custodia ha sido depositado el millón— se va a desplazar a su domicilio para darle detalles del ofrecimiento. "A ver si de una vez por todas podemos recuperar a mi hija", apostilló.

Agradecimiento "absoluto" del padre

Al hilo de ello, mostró su agradecimiento "absoluto" al ciudadano que ha ofrecido este millón de euros, y que por el momento permanece en el anonimato, un agradecimiento "que no puedo medir en palabras", recordando en este punto las "infructuosas" búsquedas que la Policía Nacional ha realizado del cuerpo en el río Guadalquivir, en el vertedero de Alcalá de Guadaíra y en la zanja de Camas por dos veces.

Por su parte, un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía confirmó a Europa Press que el letrado que gestionará este ofrecimiento se ha puesto ya en contacto con ellos para informarle de la iniciativa, aunque no pudieron concretar más detalles acerca de cómo se llevará a cabo la gestión de las pistas que se ofrezcan a través del número de teléfono habilitado a tal efecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento