Jiménez (PSOE) asegura que "el destino" que le dé a su vida Juan José Cortés "sólo le concierne a él"

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, aseguró hoy después de que el padre de la pequeña Mari Luz, Juan José Cortés, anunciara que se ha incorporado como asesor del PP en temas de Justicia, que "el destino que Cortés le dé a su vida o a qué actividad se quiera dedicar sólo le concierne a él". En este sentido, respecto a la baja del pastor evangelista como afiliado del PSOE, el dirigente socialista indicó que el PSOE es un partido "democrático".

En rueda de prensa para analizar el resultado del congreso del PSOE-A, Jiménez explicó que el PSOE es un partido "democrático" en el que "se puede entrar y salir", y por ello "no juzga las consideraciones de nadie".

A su juicio, "Juan José Cortés ha sido una persona que por una circunstancia personal muy desgraciada ha concitado el apoyo y la solidaridad de mucha gente y en ese ámbito es donde lo ven los ciudadanos", indicó Jiménez, quien además mostró "su afecto y consideración" hacia el padre de Mari Luz.

Asimismo, el dirigente socialista le deseó "lo mejor" y reiteró que "el destino que le dé a su vida o a qué actividad se quiera dedicar sólo le concierne a él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento