La Guardia Civil de Segovia rescata a tres personas accidentadas en la nieve

El Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Segovia, con bases en Riaza y el Puerto de Navacerrada, realizó tres auxilios en la nieve en el pasado fin de semana, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Así, a las dos de la tarde del sábado 13 de marzo, miembros del EREIM, auxiliaron a P.V.C., de 27 años, vecino de Madrid, que sufrió una caída con contusión en la rodilla izquierda mientras esquiaba en la estación de esquí de La Pinilla. Fue trasladado después a las dependencias sanitarias de la estación.

A las doce de la mañana del domingo 14 de marzo, la Guardia Civil fue avisada de un accidente en un trineo en la zona de Los Cogorros, cercana a la estación de esquí de Navacerrada.

Miembros del SEREIM de Navacerrada auxiliaron, inmovilizaron y trasladaron hasta una ambulancia de la Cruz Roja a una joven, N.G.M., de 21 años, vecina de Madrid, herida leve, con un fuerte golpe en la zona dorsal. Fue trasladada seguidamente al Hospital de San Lorenzo de El Escorial.

Por último, a las doce y media de la mañana de ayer domingo, una patrulla del EREIM de Riaza que se encontraba realizando un servicio en la Estación de La Pinilla, auxilió al esquiador R.A.T., hombre, de 27 años, vecino de Madrid, herido leve, con una lesión en el húmero provocada por una contusión. Fue atendido en el lugar por el médico de la estación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento