Revilla se encuentra "muy bien", pero hasta que no lo den el "ok total" no decidirá sobre su candidatura

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que se encuentra "muy bien", "mucho mejor" que hace un tiempo, pero hasta que los médicos no le den el "ok total" y le digan que está "para tirar todavía 100.000 kilómetros" no decidirá sobre su candidatura a las elecciones autonómicas de 2011.

En una entrevista a Radio Nacional de España recogida por Europa Press, Revilla señaló que ser presidente de Cantabria "es un viaje largo" que "hay que hacer en las mejores condiciones" para que "no te quedes tirado por el camino".

Por eso, está esperando a que los médicos le digan "con toda realidad" si está en condiciones de hacer "lo mismo" y con la "misma intensidad" que ha venido haciendo hasta ahora, dijo.

Afirmó que "lo gordo ya ha pasado", aunque dentro de algo más de un mes tiene que volver al Hospital Valdecilla para ver si el "novedoso" tratamiento que le están aplicando, y que le funciona "muy bien", ha evolucionado como los médicos "entienden" que debe hacerlo.

Aseguró que por lo que se refiere al ánimo lo tiene "todo" y una "ilusión tremenda" de seguir trabajando para "culminar" una serie de proyectos que se han iniciado, pero que "a uno le gusta cortar la cinta", comprobar que no tengan "problemas de retraso" y estar "encima de ellos" hasta verlos "acabados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento