El debú de Belén Esteban como actriz

Belén Esteban está de moda. La ex de Jesulín vive su mes de gloria: Un desnudo en la portada de Interviú, la celebración de su 32 cumpleaños, y el debú en un corto de temática gay.
Foto: Clarissa González/Fundación Triángulo
Foto: Clarissa González/Fundación Triángulo
Clarissa González/Fundación Triángulo
Foto: Clarissa González/Fundación Triángulo

Belén Esteban se dio una vuelta por la décima ecidión del Festival de Cine Lésbico y Gay de Madrid,. La tertuliana del programa de Ana Rosa participaba como actriz en el corto “Petunias”, dirigido por César Vallejo, donde interpreta el personaje de una mujer de la limpieza.

En el corto,  Belén tiene una aparición muy breve. Las protagonistas son las drags que están preparándose en el camerino para la actuación por donde la ex de Jesulín aparece fugazmente. La Esteban , según los expertos, bordó su papel.  Sin embargo, la ex de Jesulín se mostró muy nerviosa el día del estreno.

La Décima Edición del Festival de Cine Lésbico de Madrid, organizado por la Fundación Triángulo, ha contado con un 30 por ciento más de asistentes que el año pasado. En 1994 fue el certamen con más asistencia de público de la Comunidad de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento