Clemente considera que la retirada de la muestra de la Unió de Periodistes es un tema "absolutamente zanjado"

El secretario general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, aseguró hoy que la retirada de la muestra fotográfica organizada por la Unió de Periodistes del Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat (MuVIM), tras la decisión de la Diputación de Valencia de suprimir algunas de las instantáneas de la exposición --la mayoría relacionadas con el caso 'Gürtel'-- es un tema "absolutamente zanjado".

Clemente se pronunció en estos términos en un encuentro con los medios de comunicación para presentar la convención 'Ahora Empleo', que los 'populares' celebrarán esta fin de semana, y a preguntas de los periodistas sobre la retirada de la muestra 'Fragments d'un any', que se exhibía en el MuVIM.

En este sentido, el dirigente del PPCV manifestó que "sobre este tema ya se han dado todas las aclaraciones", por lo que aseveró que no es necesario ofrecer ninguna otra explicación. "No creo que haya que dar ninguna aclaración más. Yo lo daría absolutamente por zanjado", apuntó Clemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento