Un hombre de 64 años cae tres metros desde un andamio debido al desprendimiento de una tapia en Almendralejo

Un hombre de 64 años, cuyas iniciales son A.F.I, fue atendido esta mañana por Cruz Roja al caer tres metros desde un andamio, en la obra donde trabajaba en Almendralejo (Badajoz). Aunque cumplía las normas de seguridad, según fuentes de Cruz Roja, sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado por una ambulancia al Hospital de Mérida.

Los hechos ocurrieron a las 12,55 horas en la calle Zugasti número 21 de Almendralejo, donde el obrero se encontraba trabajando cuando, a causa de la lluvia, se le vino una tapia encima y se precipitó al vacío desde una altura de tres metros.

El desprendimiento le provocó fractura de costilla, dolor costal y otras heridas de consideración leve. Según Cruz Roja se encuentra fuera de peligro.

Además, esta mañana, en la misma ciudad, ocurrió un accidente en la avenida de la Paz consistente en la colisión de un turismo contra una moto. El resultado fueron dos heridos leves, dos jóvenes de 17 y 18 años que fueron trasladados al Hospital Tierra de Barros, según comunicó Cruz Roja a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento