Un hombre de 61 años agrede a su casera en una vivienda de Gijón tras una discusión

La Policía Nacional de Gijón procedió a la detención de un varón de 61 años de edad por agredir a la mujer que le había alquilado una habitación en su vivienda. Según informó la Policía a través de una nota de prensa, ya unas semanas atrás, había empezado a deteriorarse la convivencia con este huesped que causaba incidentes en el domicilio y se sucedían las discusiones. Tal era así que el inquilino llegó a cursar una denuncia contra la propietaria por haberle quitado de la nevera alimentos que eran suyos.

Fue el pasado día 9 de marzo sobre las 11 de la noche, cuando llegó el hombre al piso. Entonces, la casera quiso pedirle explicaciones por su comportamiento y su denuncia. El hombre inició una discusión pero, al encontrase en estado ebrio y ponerse muy alterado, la mujer le dijo que seguirían hablando al día siguiente y que era mejor que se acostase.

Pero lejos de acostarse, el hombre le propinó un puñetazo en el rostro que la dejó aturdida y en estado muy nervioso por lo que solicitó ayuda a otro inquilino y a su hijo que le prestaron asistencia y retuvieron a este sujeto hasta la llegada de la Policía. El detenido cuenta con un amplio historial delictivo por su comportamiento violento con antecedentes por daños, lesiones resistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento