Reverte dice que mantiene la "misma" posición en la mesa de Función Pública de demorar la ejecución de los acuerdos

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, indicó hoy que la postura del Gobierno regional en la mesa general de Función Pública "va a ser la misma" y que consiste en su intención de "cumplir los acuerdos", aunque se "tienen que demorar y acompasar a la evolución de la crisis económica".

Reverte, quien hizo referencia así a la mesa convocada esta tarde con los sindicatos presentes en la mesa -CCOO, CEMSATSE, UGT y CSIF-, destacó que la intención del Ejecutivo autonómico es "cumplir los acuerdos", pero consideró necesario "adaptarnos a la situación de crisis económica que tenemos en la Región de Murcia".

Así, recordó que, después de la última mesa, el Gobierno regional "ha mantenido una serie de reuniones individuales con los sindicatos para manifestar su postura", y que ésta será la misma en la reunión de hoy.

Por último, la consejera mostró su confianza en "la buena voluntad de la Administración regional y de las centrales sindicales para alcanzar un acuerdo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento