El PP lamenta el "nerviosismo" del PSOE por CajaSur, pues insulta "en lugar de hablar de gestión"

El coordinador de la Presidencia del PP de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, dijo hoy lamentar el "nerviosismo" de los dirigentes del PSOE, que "en lugar de hablar de gestión y de propuestas (sobre CajaSur) se limitan a insultar" al presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, que ayer pidió explicaciones sobre situaciones "muy graves" en relación a CajaSur.

En este sentido y a través de un comunicado, Torrico dijo entender el "nerviosismo precongresual y judicial" del secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, "quien tiene pendiente una demanda judicial por acusaciones vertidas contra José Antonio Nieto".

Opinó que Durán "debería guardar calma en lugar de salir en tromba a defender a su jefe Velasco" y le recomendó "que intente no dar lecciones de moral pública, pues en las filas socialistas han existido y pueden darse situaciones poco claras, donde se confunde el interés público y privado, y que se han reflejado en boletines oficiales".

Por ello, "en lugar de insultar, Durán debería empezar a explicar cuáles han sido las gestiones que han realizado destacados dirigentes del PSOE, desde fuera y desde dentro del consejo de administración de CajaSur".

En este sentido, Torrico recomendó a los dirigentes del PSOE "que trabajen para que la fusión entre CajaSur y Unicaja no se haga a costa de los intereses de ninguna de los dos plantillas, ni de los intereses legítimos de Córdoba o Málaga".

Finalmente, avisó de que, "si hay alguien que trabaja contra los intereses de Córdoba, ese es el PSOE, cuyas políticas ineficaces han demostrado que hunden la creación de empleo y el desarrollo económico de una ciudad como Córdoba, que no se merece más un gobierno sin respuesta, sin propuestas y sin ilusión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento