Pilar González cree que el carácter "interino" del alcalde convierte a la ciudad en "juguete roto" del PSOE

La candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, lamentó hoy que la ciudad sea gobernada por "un alcalde interino", en referencia a Alfredo Sánchez Monteseirín y su renuncia a volver a concurrir como candidato socialista a la Alcaldía en las próximas elecciones, advirtiendo además de que la capital andaluza es actualmente "el juguete roto" del PSOE a cuenta del debate interno suscitado en el partido en torno al hipotético sucesor de Monteseirín.

En un comunicado, la dirigente andalucista advirtió de que "por desgracia, el Ayuntamiento de Sevilla va a ser el juguete roto con el que se entretenga el PSOE en el Congreso de este fin de semana. Como en tiempos pasados el Partido pondrá a dedo al sustituto, la dedocracia por encima de la democracia".

"Si el dedo del presidente del PP-A, Javier Arenas, fue el que quitó de en medio a Raynaud en el PP (en alusión al otrora portavoz municipal y actual diputado autonómico, Jaime Raynaud), ahora es el dedo de la justicia, más el de Viera, los que quitan a Sánchez Monteseirín del PSOE", señaló.

Entrando en el fondo del asunto, Pilar González ha manifestado que "la pena es que la Ley no permita adelantar las elecciones, para que sean los sevillanos y sevillanas los que decidan quién es, en estos momentos, la alcaldesa o el alcalde mejor para la ciudad, no para el PP o para el PSOE, que es la lucha a la que quieren llevarnos".

Sevilla, a juicio de Pilar González, "necesita programa y propuestas serias, no fotos de posado, no escándalos de corrupción ni brigadistas de la desolación. Los andalucistas transformamos la ciudad y le devolvimos la alegría y el resplandor internacional que luego ha perdido con las luchas cainitas PSOE y PP".

Para la candidata andalucista, "Sevilla no va a perdonar en las urnas el ninguneo al que está siendo sometida por los partidos centralistas actuales. Alguien se imagina que Barcelona tuviera un Alcalde interino, no lo permitiría el PSC-PSOE, pero si lo hacen sin pudor en Sevilla. Nos tratan como a una ciudad de segunda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento