La mayoría de Centros de Atención Primaria de Girona siguen sin luz ni teléfono

De las 41 Áreas Básicas de Salud de la Región Sanitaria de Girona, doce funcionan con normalidad, mientras que el resto no dispone de luz ni teléfono. Aún así, se están ofreciendo los servicios de atención continuada.

Según un comunicado de la Conselleria de Salud de la Generalitat, se pidió a las compañías eléctricas que facilitaran grupos electrógenos lo antes posible a los centros de atención primaria que ofrecen servicio de urgencias.

El Hospital Josep Trueta de Girona trabaja casi con total normalidad después del temporal de nieve de ayer y solamente presenta problemas en la línea telefónica que funciona de manera irregular.

El Hospital de Palamós funciona con grupos electrógenos, y desprogramó las consultas externas y las intervenciones quirúrgicas programadas, igual que los centros hospitalarios de Blanes y Calella.

El Hospital Santa Caterina de Salt, el Sant Jaume d'Olot, el de Campdevànol y el Hospital de Figueres funcionan con normalidad, aunque en Salt también se desprogramaron las consultas externas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento