La XII Pasarela de la Moda de Castilla y León revisa las sinergias entre moda y empresa en la II Jornada de Marca y Moda

La XII Pasarela de la Moda de Castilla y León revisa las sinergias entre moda y empresa en la II Jornada de Marca y Moda que se desarrolla en Burgos bajo el nombre de 'Nuevos escenarios, nuevas herramientas', según informó la viceconsejera de Economía de la Junta de Castilla y León, Begoña Hernández.

"La Pasarela de Castilla y León ha hecho su propia marca y su propio estilo con un marcado carácter de profesionalidad" señaló Hernández, antes de destacar la participación en esta edición de "importantes diseñadores" de la región.

Por otro lado, destacó la importancia de esta jornada basada en plantear la situación actual del sector textil y cómo las empresas de moda se tienen que adaptar a los nuevos escenarios.

En este sentido, recalcó el carácter destacado del espacio comercial de la pasarela que cuenta con una apuesta de comercialización de empresas, con 30 firmas participantes y la presencia de más de 100 importadores que suponen una "oportunidad única" para Castilla y León.

En la jornada, se ofrece un programa adaptado a la situación actual del sector textil en la región y mostrar las nuevas vías de promoción de marcas y adaptación de las estructuras de las compañías en este nuevo escenario.

En ella, participan numerosos profesionales de la moda con el objetivo de mostrar la situación actual del mercado, su adaptación a los cambios y la apuesta por nuevos modos y formas de promocionar las marcas y hacer negocio.

Además, se incidirá en cómo las nuevas tecnologías y sus aplicaciones a la moda son un modo de promoción y distribución en el mercado internacional.

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