Máster en Defensa para militares y civiles en la Universidad

  • Sobre sistemas de seguridad y adaptados al Plan Bolonia.
  • Dirigidos a las Fuerzas Armadas y a la industria de defensa.
  • Permitirán acceder a la carrera investigadora.
Los dos máster van dirigidos a militares y civiles.
Los dos máster van dirigidos a militares y civiles.
Los dos máster van dirigidos a militares y civiles.

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) imparte dos máster sobre sistemas de seguridad y defensa que facilitan el acceso al doctorado y a la carrera investigadora a miembros de las Fuerzas Armadas, las Fuerzas de Seguridad y a los responsables de la industria de la Defensa.

Son programas de postgrado pioneros en Europa en el ámbito de la enseñanza militar, que además están  adaptados al plan Bolonia (Espacio Europeo de Educación Superior), según los responsables de esta universidad.

El máster en Administración de los Sistemas de Seguridad y Defensa y el máster en Logística de los Sistemas de Seguridad y Defensa han dado comienzo este lunes, 8 de marzo.

Los programas han sido diseñados para adaptarse a la nueva Ley Reguladora de la Carrera Militar, con una fuerte vocación universitaria, y aspiran a dar respuesta a las demandas de formación técnica de las Fuerzas Armadas y de la industria de la Defensa, sealan sus responsables.

Además, pretenden convertirse en un nicho de investigadores que sepan combinar los intereses de los sistemas de seguridad y defensa con el rigor científico y académico, con la intención de que las líneas de investigación abiertas sean de utilidad directa para cubrir las necesidades del Ministerio de Defensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento