Clemente recuerda a Alarte que Zapatero ha visitado la Comunitat dos veces en seis años, lo que debería "avergonzarle"

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, consideró hoy que las palabras del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, es "de manual" porque, en su opinión, "sólo sabe criticar al PP, pero es incapaz de reconocer sus errores" o los del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha visitado la Comunitat dos veces en seis años", algo de los que Alarte debería "avergonzarse".

Clemente se expresó en estos términos en un comunicado en respuesta a declaraciones realizadas hoy pore Jorge Alarte, en las que consideró que la ausencia del presidente de la Generalitat, Francisco Camps de la tradicional Romería de Les Canyes de Castellón, acto central de la segunda jornada de las fiestas de La Magdalena, supone "un mal símbolo", así como "un gesto de desprecio a la ciudad de Castellón, a toda la provincia y a sus tradiciones".

A este respecto, el dirigente 'popular' respondió que "quien se esconde y no quiere enfrentarse a los ciudadanos es Zapatero, que nunca ha encontrado un hueco para visitar Castellón". "Debe ser muy duro ser secretario general de un partido en el que todos los días están moviéndote la silla y, además, las encuestas te dicen que el PP va a aumentar la diferencia en las elecciones autonómicas y va a conseguir las pocas alcaldías importantes que quedan en manos socialistas", apuntó.

En este sentido, el dirigente del PPCV añadió que "Alarte no puede dar lecciones de nada porque cuando —el portavoz socialista en la Diputación de Castellón— Francesc Colomer perdió el viernes los papeles, todos los castellonenses pudieron saber que ya está autorizado por el Ministerio la liberalización de parte de la A-7 en Castellón pero no se puede dar a conocer para que así los socialistas puedan seguir crispando. Esto es un gran ejemplo de poco respeto a los ciudadanos y anteponer el interés del PSPV al de los castellonenses".

"Alarte debería hacer un política más constructiva, preocupándose solo por el interés de los ciudadanos porque mientras Camps defiende el de los castellonenses, alicantinos y valencianos ante la marginación de Zapatero, los socialistas son incapaces de exigir a Madrid que ponga fecha inmediata al AVE a Castellón", concluyó Clemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento