Sucesos.- Los bomberos rescatan a cuatro personas de su vivienda en Sagunt tras declararse un incendio

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia rescataron hoy de una vivienda de Sagunt a cuatro personas --un matrimonio y dos niños-- tras declararse un incendio en el inmueble, según informaron fuentes de este Cuerpo de Bomberos.

Sólo una de estas cuatro personas sufrió quemaduras, en la nariz, aunque de carácter leve y fue trasladada hasta el Hospital de Sagunt. El resto resultaron ilesos, por lo que no precisaron asistencia médica, explicó a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se originó alrededor de las 10.00 horas de hoy en una vivienda situada en el segundo piso de un edificio de la calle Caruana de Sagunt, en un sofá del salón, y se extendió por las cortinas y los muebles del habitáculo. El resto de la vivienda, así como las escaleras quedaron afectados por el humo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del Parques de Bomberos de Sagunt y la Pobla de Farnals, que lograron dar por finalizado el servicio alrededor de las 10.45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento