Más de 1.600 esquiadores utilizaron hoy las instalaciones de Fuentes de Invierno

Un total de 1.616 esquiadores utilizaron hoy las instalaciones de la estación invernal de Fuentes de Invierno en un día que amaneció con el cielo cubierto, con precipitaciones muy débiles en forma de nieve. La temperatura osciló entre los 0 y los 5,8 grados, según informaron fuentes del complejo a través de una nota de prensa.

Desde las 8.30 horas se abrieron al público los telesillas Llana'l Fitu y Entresierras, el telesquí Toneo y la Cinta, dando acceso a 11 pistas que han supuesto un recorrido de 6,8 kilómetros esquiables.

A partir de las 9 de la mañana se puso en funcionamiento el telesilla Llomba y sus pistas, quedando entonces abierto al público el 100% de las instalaciones. Esta oferta se ha mantenido durante el resto de la jornada. Los espesores de nieve, de calidad primavera, se sitúan entre los 40 y los 220 centímetros.

La previsión meteorológica anuncia para mañana cielo con intervalos nubosos y un descenso en la intensidad del viento. Si las condiciones lo permiten, se abrirán de nuevo todas nuestras instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento