La Junta abre el plazo de exposición pública del proyecto de Reglamento de Festejos Taurinos Populares de Extremadura

La Consejería de Administración Pública y Hacienda de Extremadura pone a disposición de todo aquel que se encuentre interesado el proyecto de decreto por el que se establece el Reglamento de Festejos Taurinos Populares de la comunidad.
José Tomás, Toros
José Tomás, Toros
REUTERS
José Tomás, Toros

La Dirección General de Justicia e Interior ha elaborado este nuevo reglamento para regir los numerosos festejos de este tipo que se celebran en la región. El pasado año se contabilizaron 653 festejos populares en la Extremadura, 469 en la provincia de Cáceres y 184 en la de Badajoz, informó el Gobierno regional en nota de prensa.

El periodo de información será de 15 días hábiles, a contar desde mañana día 6, y los interesados en examinar el documento podrán hacerlo en horario de 10,00 a 14,00 horas en las dependencias de la Secretaría General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, situada en Paseo de Roma sin número de Mérida.

La orden también estará a disposición de los interesados a través de las página web de la Junta de Extremadura, Consejería de Administración Pública y Hacienda, http://www.juntaex.es/consejerias/admin-publicahacienda/secretaria-general/index-ides-idweb.html.

Se abre así un periodo de información pública durante un plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el "Proyecto de Decreto por el que se establece el Reglamento de Festejos Taurinos Populares de Extremadura".

El horario y lugar de exposición del proyecto será de 10,00 a 14,00 horas, durante el cual estará a disposición de los interesados en las dependencias de la Secretaría General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, sita en Paseo de Roma, s/n., Mérida, provincia de Badajoz.

Asimismo, el Proyecto de Orden estará a disposición de los interesados en la página web de la Junta de Extremadura, Consejería de Administración Pública y Hacienda, a través de la siguiente dirección de internet: http://www.juntaex.es/consejerias/admin-publicahacienda/secretaria-eneral/index-ides-idweb.html.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento