Políticos con más de un matrimonio

La ideología no importa en el amor ni es obstáculo para rehacer sus vidas. Muchas rupturas coinciden con la llegada al poder.
Haber pasado por la vicaría más de una vez ya no es patrimonio de las estrellas de Hollywood. Entre la clase política española, cada vez es más frecuente encontrar casos de segundas bodas. El poder atrae. En muchos casos, las nuevas parejas de los políticos son chicas más jóvenes que las anteriores.

Uno de los expertos en casarse más de una vez y ampliar la familia es Francisco Álvarez Cascos, ex ministro de Fomento. De su primer matrimonio, con Elisa Fernández, tiene cuatro hijos, y del segundo, con Gema Ruiz, dos. Ahora, prepara su tercera boda con María Porto. Antes que Cascos, dio el campanazo el ex ministro socialista Miguel Boyer, al casarse con Isabel Preysler, con quien tiene una hija. Él ya era padre de dos vástagos de un anterior matrimonio.

Otros dos políticos que se separaron siendo ministros  (del PP) son Cristóbal Montoro y Juan Costa, que se volvió a casar el verano pasado. Y el ministro de Industria, José Montilla, también contrajo matrimonio dos veces; con su actual mujer, Ana Hernández, tiene trillizos, que se suman a otros dos hijos. También dio el sí quiero en segundas nupcias el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch; su esposa es Mari Cruz Soriano.

Los que pasaron y pasarán por la vicaría

Seducido por el exotismo

Miguel Boyer e Isabel Preysler se casaron civilmente en 1988. Para él era la segunda vez, y, para ella, la tercera.

El flechazo fue instantáneo

Juan Alberto Belloch y Mari Cruz Soriano se prendaron uno del otro cuando ella lo entrevistó en la radio. Finalmente, se casaron en 2002. Él tenía un hijo de su primer matrimonio, y ella, dos niñas.

Cascos es todo un donjuán

El ex ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos es,  a sus 58 años, todo un conquistador. A finales de mes, contraerá matrimonio civil con María Porto, de 36.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento