Logroño Turismo entrega los premios 'SICTED' a 56 empresas logroñesas del sector turístico

La Fundación Logroño Turismo entregó ayer los premios 'SICTED' a 56 empresas logroñesas relacionadas con el sector turístico.

Los encargados de entregar los distintivos a estas empresas fueron el alcalde de Logroño, Tomás Santos, el concejal de Promoción de la Ciudad, Ángel Varea, el concejal de Comercio, José Luis Lagunilla, el presidente de la Cámara de Comercio, José María Ruiz Alejos y la directora general de Turismo del Gobierno de La Rioja, Mónica Figuerola.

El escenario de los premios fue el Calado de San Gregorio y a él también acudieron el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, Julián Lázaro, y el representante de la Cámara en la Mesa de Calidad Turística, Carlos López Melón.

Las empresas que obtuvieron los distintivos fueron: Amfer Ópticos, Biribay Jazz Club, Azafatas Rioja, Congresos Rioja, Travel Rioja, Bodegas Marqués de Vargas, Restaurante Latino Pizzería, Bodegas Marqués de Murrieta, Bodegas Ontañón, Boutique Bemar, Campo de Golf de Logroño, Asador La Bellota, Casa de Las Ciencias, Casa Eduardo, Congreso Point, De Torre Gourmet.

Además, El Rey del Jamón, Foto Paya, Mikonos, Hotel Husa Gran Vía, Hotel Husa Los Bracos, Hotel Marqués de Vallejo, Hotel Carlton, Hotel Ciudad de Logroño, Hotel Murrieta, Juguettos, La Galería Restaurante, La Gota de vino y Restaurante Lorenzo, Logroño Rioja Convention Bureau, Planner organización de congresos, Roberto Jiménez Fotógrafo.

También fueron galardonados, la Sidrería los Abades, Viajes Estivaltour/Explora Tours, Viajes Incavisa, Viena Pastelería, Vinoteca Garnacha y Tempranillo, Bodegas Olarra, Juguetecas, Oficina de Turismo Fundación Logroño Turismo, Bodegas Juan Alcorta, Hotel Condes de Haro, Viajes Eroski y Hoteles NH.

Estas empresas adheridas a este sistema de calidad "cumplen con una serie de parámetros que les hacen diferenciarse del resto por su excelencia y mejoras continuas".

En este sentido, la Fundación Logroño Turismo "es la encargada de formar a todas aquellas empresas que quieren adherirse al SICTED, informándoles acerca de todos los requisitos que deben cumplir para formar parte de este sistema de calidad y verificar que cumplen todos los requisitos de los Manuales de Buenas Prácticas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento