El Ayuntamiento imparte un curso de elaboración de proyectos sociales

El Ayuntamiento de Santander ha organizado un curso de elaboración de proyectos sociales, dirigido a representantes de diferentes asociaciones de la ciudad, según informó la concejala de Salud, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Martín.

Martín señaló que un total de 15 asociaciones de diferentes países, entre ellos Perú, Venezuela, Rumania, Ucrania y Paraguay, han participado en este curso, que tenía como objetivo dotar a los representantes de las asociaciones de inmigrantes de recursos, herramientas y técnicas para el diseño y elaboración de proyectos sociales.

Esta acción formativa, impartida en el Centro Municipal de Inmigración y Cooperación al Desarrollo (CMICAD), se ha dividido en cuatro módulos: marco conceptual social, fases iniciales del proyecto, ejecución y organización; y recursos, prepuestos y evaluación del proyecto.

El curso fue impartido por una educadora social, experta en la materia, en las instalaciones del CMICAD (C/ San José 10) con una duración de 15 horas, y basado en una metodología de participación activa con cada uno de los participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento