Las proyecciones oficiales del XVII Festival Solidario de Cine Español comienzan mañana

Las proyecciones oficiales en la sección de 'Imprescindibles' y de 'Óperas primas' del XVII Festival Solidario de Cine Español de Cáceres comenzarán mañana viernes, día 5, con 'After' de Alberto Rodríguez y 'The frost' de Ferrán Audí.

Así, al precio de tres euros, el Multicines La Dehesa de la capital cacereña acogerá la proyección de After a las 17,30, 20,00 y 22,30 horas. Una cinta con Tristán Ulloa, Guillermo Toledo y Blanca Romero en su reparto, que cuenta la vida de estos tres amigos desde la adolescencia que se encuentran una noche y emprenden un camino hacia el sexo, las drogas y los excesos.

Mientras, en los Multicines Cáceres y con el mismo horario y precio se podrá ver 'The frost' (La escarcha), una ópera prima de Ferrán Audí con Aitana Sánchez-Gijón, Trond Spen y Eva Morkeset como principales protagonistas.

Cabe recordar que en la Filmoteca de Extremadura continúan las proyecciones de cortometrajes y que hoy le toca el turno a los trabajos presentados desde Euskadi y Extremadura, a las 19,00 horas y con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Calle mayor

También mañana viernes, día 5, a las 13,00 horas se inaugura otra de las actividades del certamen de cine denominada 'Calle Mayor' en la que esta céntrica vía volverá a vestirse con alfombra roja para acoger una exposición al aire libre de una veintena de artistas que expondrán sus obras, principalmente ilustraciones y carteles, basadas en películas españolas de la época de los 90.

Dentro de las proyecciones de películas cabe recordar que continúan las dedicadas a la sección infantil y juvenil que comenzaron hoy y que continuarán los días 5,8,9 y 10 de marzo en los Multicines Cáceres, donde los más pequeños podrán ver Planet 51 y en los Multicines La Dehesa, donde se proyecta para los jóvenes, Pagafantas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento