La comunidad educativa de la Escuela de Estudios Empresariales de Huesca sigue recibiendo apoyos de diferente entidades

La comunidad educativa de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca, que pide la implantación, el próximo curso, de las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, y Turismo, ha seguido recibiendo apoyos en los últimos días.

Según la información facilitada por los profesores, los más recientes provienen de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Provincia de Huesca (Fecos), la Cámara de Comercio e Industria de Huesca y la Confederación Empresarial Oscense (Ceos-Cepyme).

Junto a los docentes, el personal de administración y servicios y alumnos están realizando una campaña de movilizaciones para lograr adhesiones a sus peticiones a través de la recogida de firmas en la calles y de acciones Internet.

Así, han puesto en marcha un blog, un grupo en Facebook y una recogida de firmas 'online'. Desde el blog, se pretende centralizar la información relacionada con esta campaña y ser un punto de encuentro para todas las personas que quieran colaborar con la iniciativa.

Asismismo, entre los apoyos, se encuentra la propuesta institucional aprobada el pasado viernes en el pleno del Ayuntamiento de Huesca, a instancias del Partido Popular (PP), que solicita a la Universidad de Zaragoza y al Gobierno de Aragón la implantación de las citadas titulaciones. Mañana, el pleno de la Diputación Provincial de Huesca debatirá y votará esta misma propuesta, presentada también por el PP.

Además, los profesores de la Escuela están trabajando tras el ofrecimiento de diálogo del equipo rectoral de la Universidad de Zaragoza a la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales en el Consejo de Gobierno celebrado el pasado lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento