Metrovalencia ofrece este fin de semana servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta Feria Valencia

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pondrá en funcionamiento este fin de semana servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia con el objetivo de "facilitar el acceso" a la primera edición de BioCultura, según informó hoy la Generalitat en un comunicado.

Asimismo, explicó que este certamen es un escaparate del consumo de productos ecológicos que pretende "incentivar decisiones responsables en los hábitos de consumo de sus visitantes".

El servicio de tranvía circulará durante la celebración de esta feria el viernes, sábado y domingo próximos entre la parada de Doctor Lluch, en dirección a Fira, con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6.00 y las 21.33 horas, precisó la Generalitat.

Así, el viernes, los primeros tranvías hacia Feria Valencia saldrán desde la parada de Serrería a las 6.00 y a las 6.17 horas, mientras que el primero desde la parada de Doctor Lluch saldrá a partir de las 6.30 horas.

El sábado, los primeros tranvías hacia Feria Valencia saldrán desde la parada de Serrería a las 6.00 y a las 6.16 horas, mientras que el primero desde la parada de Doctor Lluch saldrá a partir de las 6.33 horas. Finalmente, el domingo, el primer tranvía desde Doctor Lluch hasta la Feria saldrá a las 6.53 horas.

Asimismo, durante el fin de semana, el último transporte desde Doctor Lluch hasta Feria Valencia se realizará el viernes a las 21.29 horas, y el sábado y el domingo a las 21.33 horas. Desde Feria Valencia hasta Doctor Lluch, el último convoy iniciará el trayecto de vuelta a las 22.19 horas, tanto el viernes como el sábado y el domingo.

Todos los tranvías que realicen el recorrido hasta Feria Valencia lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad con el fin de "agilizar el servicio", destacó la Generalitat. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación de Metrovalencia Les Carolines/Fira, correspondiente a la Línea 1.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia o consultar la página web www.metrovalencia.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento