Sucesos.- La Guardia Civil logra abortar un alijo de casi dos toneladas de hachís en un acantilado de Chipiona

La Guardia Civil informó hoy de que ha logrado abortar un alijo de hachís de 1.950 kilogramos, que fueron intervenidos en el acantilado conocido como 'Vaca Brava' en el término municipal de Chipiona (Cádiz).

Según explicó en un comunicado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron sobre las 23,30 horas de ayer, cuando los agentes que realizaban tareas de reconocimiento por la demarcación observaron a varios individuos descargando bultos de una embarcación, que se encontraba arribada a las rocas de esta zona de Chipiona.

Personados en el lugar, los guardias civiles lograron abortar el alijo, al sorprender 'in situ' a los supuestos narcotraficantes, que abandonaron la embarcación con la droga y emprendieron la huida. Los agentes iniciaron una búsqueda de estas personas sin éxito, dada "la oscuridad de la noche y la dificultad del terreno".

La investigación continua abierta y no se descartan detenciones, mientras que tanto la droga como la embarcación intervenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento