Una treintena de bodegas ofrecerá catas en el Mercado de Abastos dentro de las actividades paralelas a la Davis

Una treintena de bodegas ofrecerá catas en el Mercado de Abastos dentro de los actos organizados alrededor de la Copa Davis para, en palabras del presidente de FER Comercio, Miguel Pascual, mostrar "una ciudad alegre en la que se cultiva la calidad de vida".

Pascual ofreció una rueda de prensa, junto al concejal de Comercio del Ayuntamiento de Logroño (entidad patrocinadora), Jose Luis Lagunilla, para dar a conocer las catas, que se desarrollarán del 4 al 7 de marzo en la segunda planta del Mercado de Abastos.

Detalló que se usarán tres espacios, y cada cata (gratuita) tendrá una duración de media hora. Los visitantes se llevarán el botellín de vino creado por el Consejo Regulador para el evento.

Cada una de las treinta bodegas participantes mostrará cinco tipos de vino, con una cantidad suficiente como para que caten treinta personas.

Lagunilla destacó que la actividad, organizada por la Federación de Empresarios (FER) y en la que colabora la Fundación Logroño Turismo, permitirá usar al Rioja como "locomotora de turismo".

Las personas interesadas en participar en estas catas gratuitas pueden ponerse en contacto con el 'call center', llamando al 941 273 353.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento