La UC acoge hoy la entrega de los Premios BASF a estudiantes de Caminos

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá hoy la entrega de los Premios BASF Construction Chemicals a estudiantes de la Escuela Superior de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria (UC), que se celebrará, a partir de las 12.30 horas, en el Aula Magna de la Escuela.

Estos premios distinguen los mejores trabajos de alumnos sobre la nueva tecnología aplicada a la ingeniería y, además de en Santander, se convocan también en las escuelas de Barcelona, Granada, Madrid y Valencia.

Revilla estará acompañado por el rector de la UC, Federico Gutiérrez-Solana; el director de la Escuela de Caminos, Pedro Serrano; el director de EBC Construction Chemicals Ibérica de BASF, Juan Carlos Cerrato, y el presidente de la Fundación Naturaleza y Hombre, Carlos Sánchez, entre otros.

El acto comenzará con la visita de las autoridades a la exposición de trabajos clasificados y continuará con las palabras de los representantes universitarios y de la empresa patrocinadora. Posteriormente se procederá a la entrega de los galardones y concluirá con la intervención del Presidente de Cantabria.

Los tres primeros clasificados de este certamen percibirán un premio en metálico de 1.500, 1.000 y 500 euros, respectivamente, y, asimismo, habrá un reconocimiento para el Mejor Tratamiento Medioambiental y se entregarán cinco accésits.

BASF Construction Chemicals España, integrada en el grupo internacional

Basf ag, es la empresa líder en el mercado de la química aplicada al sector de la construcción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento