Hallan a una mujer muerta con una bolsa en la cabeza en un portal en Ventas

  • La fallecida es una mujer de entre 30 y 40 años.
  • Un vecino ha encontrado el cadáver, con evidentes signos de violencia, boca abajo y sobre un gran charco de sangre en un cuarto de limpieza.
  • El suceso ha ocurrido en la calle Jesús Méndez de Madrid.

Una mujer de entre 30 y 40 años ha sido hallada muerta este martes en el cuarto de la limpieza del portal del número 6 de la calle Jesús Méndez, en el barrio de Ventas de Madrid, según ha confirmado Emergencias 112 Comunidad de Madrid a 20minutos.es.

El cadáver ha sido hallado por un vecino, que ha dado el aviso hacia las 14.00 horas. La fallecida se encontraba en el cuarto de la limpieza boca abajo, sobre un gran charco de sangre, presentaba evidentes signos de violencia y tenía la cabeza cubierta con una bolsa, según fuentes cercanas a la investigación. La mujer podría haber fallecido tras haber sido golpeada repetidamente o apuñalada, según las mismas fuentes, que han añadido que ninguno de los vecinos a los que se ha tomado declaración conocían a la víctima.

"Totalmente irreconocible"

Una farmacéutica que trabaja cerca del edificio en el que ha ocurrido el suceso ha sido una de las personas a las que la Policía ha pedido que colaborase en la identificación de la víctima. La joven ha relatado después a los medios que no ha reconocido a la fallecida y que cuando el forense le ha retirado la bolsa de la cabeza "la cara era totalmente irreconocible, como si le hubieran dado muchos golpes".

El suceso está siendo investigado por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Puedes seguirme en Twitter: @Nuksazi

Mostrar comentarios

Códigos Descuento