Cinco solistas pasan a la gala final de la Canción Popular de Cantabria organizada por Proa

Cinco solistas se han clasificado para la Gala Final el Concurso de la Canción Popular de Cantabria 2010, que organiza la Asociación Cultural "Proa", con el patrocinio de la Obra Social de Caja Cantabria.

La jornada seminal para los solistas reunió, en la tarde-noche de ayer en el Centro de Acción Social y Cultural (CASYC) de la Obra Social de Caja Cantabria, a los diez solistas que habían sido votados entre los 22 participantes.

El Jurado del certamen valoró positivamente la mayoría de las interpretaciones de los solistas y, tras una deliberación que no fue fácil, decidió clasificar los que, a su juicio, hicieron más méritos para estar en la Gala Final que se celebrará el próximo viernes, día 12.

Los cinco solistas que disputarán la Gala Final del día 12 son Conchi Cobo, Álvaro Fernández, Beatriz García, Antonio Ruiz y Eduardo Sierra.

Tres de estos finalistas (Conchi Cobo, Antonio Ruiz y Eduardo Sierra) han estado ya en finales de este concurso en pasadas ediciones.

El Concurso de la Canción Popular de Cantabria 2010 está organizado por la Asociación Cultural "Proa", con el patrocinio de la Obra Social de Caja Cantabria y la colaboración de El Corte Inglés, Café Dromedario, El Diario Montañés y Blanco Joyeros

Mostrar comentarios

Códigos Descuento