La Guardia Civil pone a disposición judicial a 246 conductores en febrero, la mayoría por conducir ebrios

Dos de las personas conducían a 224 y a 228 km/h cuando debían hacerlo a 120 como máximo

La Guardia Civil de Tráfico en la Comunitat Valenciana puso a disposición judicial a 246 conductores en el pasado mes de febrero como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, la mayoría, un total de 174, por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, según informó la Comandancia en un comunicado.

De esta manera, de los que pasaron a disposición ante el juez, 174 lo hicieron por conducir ebrios, 69 por hacerlo sin permiso o sin licencia, y tres por exceso de velocidad, según las mismas fuentes.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 23 conductores por conducir sin permiso o licencia, contra 93 por hacerlo bajo los efectos del alcohol y contra tres por exceso de velocidad, al circular a 224 y a 228, siendo el límite a 120 km/h, y otro que lo hacía a 194, estando el limite a 80 km/h.

En la de Castellón, se actuó contra ocho personas por conducir sin permiso o licencia y por hacerlo bajo los efectos del alcohol contra 16. Finalmente, en la provincia de Alicante, contra 38 conductores por carecer de permiso o licencia, y contra 65 por hacerlo bajo los efectos del alcohol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento